Me han operado de embarazo ectópico y tuvimos sexo sin condón, aunque no eyaculó. ¿Habrá embarazo?

Te comento el dia 7 de febrero mantuve relaciones con mi pareja no usamos proteccion y yo hace 5 años que no tomo anticonceptivas. Por lo que calculé estaba en mis dias fertiles ya que soy muy regular él no eyaculó dentro pero se lo del liquido preseminal, pero hace 5 años me operaron de un embarazo ectopico con la consecuencia de que perdi mi trompa izquierda. Me tiene que venir mi menstruacion el dia 28 de febrero. Tengo malestar en los ovarios pero a la vez estoy con mucho sueño, tengo malestar en el estomago y poca cosa más. Crees que podria haber embarazo. ¿Si me hiciera el test seria fiable? ¿O me espero a ver si tengo el retraso que me quedan 4 dias...?

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar unos detalles de los comunes síntomas de cuando la mujer esta en cinta: El síntoma común a todas las mujeres es la falta menstrual o amenorrea, pero incluso si estás embarazada puedes tener dolores del tipo menstrual que te confundan al respecto. Si eres regular con las menstruaciones, y ésta se retrasa más de una semana o diez días, estás en condiciones de sospechar de un posible embarazo. Si eres irregular, deberás recurrir a los test.
Tus pechos se tornarán más grandes y pesados desde el comienzo del embarazo. Serán también más sensibles al tacto. La areola del pezón puede tornarse oscura. Otro síntoma que puede darse de inmediato o no (pero indefectiblemente en los últimos meses) es la notoriedad de las venas o líneas color azul, ya que aumenta la afluencia de sangre a las mamas.
La mayoría de las mujeres están más cansadas que lo usual al principio del embarazo. El cuerpo empieza a producir más sangre y el pulso aumentará como de 10 a 15 latidos por minuto. Esto va a causarte mucho sueño, desgano y cansancio.
Frecuencia Urinaria
El útero comienza a aumentar de tamaño. Empezarás a notar que la zona sobre el vello púbico sobresale levemente. En las primerizas ésta transformación puede notarse quizás al final del primer trimestre. Aunque no lo notes, el útero ya comienza a apretar tu vejiga, haciendo que tengas ganas de orinar cada vez con más frecuencia.
Flujo Vaginal
El cuello uterino comienza a formar un tapón mucoso que bloquea su orificio de entrada, evitando que el bebé adquiera infecciones. Esto causa un aumento de secreciones vaginales. Si tu flujo aumenta de repente y más de lo normal, es posible que estés embarazada. Estas secreciones no tienen olor, ni producen irritaciones en condiciones normales.
Mi querida amigas, como ya te explique estos son los síntomas del embarazo, si la regla se te atraza por una semana, ya te puedes hacer un test, antes de esa semana, NO, porque saldrá negativa... espero haberte ayudado y gracias por recurrir, estoy aquí cualquier duda... bye