Estoy tomando pastillas yazmin 24/4?

¿Ya voy para 1 año que las tomo y siempre me vine mi periodo cundo es la ultima pastilla blanca pero el otro mes no me vino fui con mi doctora me reviso pence que estuviera embarazada pero fui con mi doc. Y me rvizo y no tenia nada y ahora ya termine la otra caja de patillas y creo imaguinar que tampoco vendrá dijo mi doctora que era normal mi pregunta es es cierto o por que no te viene tu periodo como cada mes y siempre me eh tomado las pastillas nuca se me han olvidado que es lo que pasa ayuda? ¿Y eh tenido relaciones pero me dijeron que siempre que me tome las pastillas no ay problema de quedar embarazada es cierto o no? ¿Contsteme

1 Respuesta

Respuesta
Con la toma de pastillas anticonceptivas, el endometrio, que es la capa interna de la matriz que se desprende mes a mes con la menstruación no se estimula o bien se estimula mínimamente y por eso es que la menstruación baja escasamente o en su caso no existe. Si usted quiere más seguridad en que todo está bien hágase un ultrasonido vaginal y se podrá evaluar de mejor forma ese endometrio. Con lo que se refiere a la eficacia de los métodos usted sabe que no existen ninguno 100% efectivo pero pensar solo en las fallas mentalmente no es sano. Con las pastillas los riesgos de un embarazo siempre estarán por debajo del 1%. CONFIANZA Y CONSTANCIA y le irá bien.