Tengo el endometrio grueso, sera que estoy embarazada

Te cuento para q
Respondas mejor, yo vi el periodo el 9 de Enero me dura 6 días aprox.
Bueno tuve relaciones con mi novio el 19 de Enero, yo con el no tengo
relaciones frecuentemente, pero el eyaculo 2 veces dentro de mi, me
hice un examen de sangre de lo nerviosa que estaba pues salio Negativo
luego vi el periodo el 5 de Febrero normal, luego me hice un test y
también me salio negativo, lo raro es que soy muy irregular con mi
menstruación, luego fui a mi ginecólogo y me recomendó un ecosonograma
pélvico y me salio el endometrio grueso con doble banda ecogenica y con
linea hipoecoica central y mide 15.1 mm. Me dijo que me tenia que hacer
otro ecosonograma después de 2 semanas, también me mando hacer un Beta
H.C.G en sangre Cuantitativo, y me preocupa porque me da mucho dolor de
vientre, puntaditas, y dolores de cabeza fuerte y muchas ganas de
orinar, ¿no se si realmente estoy o no Embarazada...? Tengo una amiga
que tiene 6 meses de Embarazo le paso lo mismo q yo, y ademas vio el
periodo normal durante 5 meses e imaginate, eso tambien me tiene muy
mal, ella su mestruacion la veia normal. Estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento eso lo del endometrio ancho no es muy predecible, yo pase por el mismo susto que tu, la doctora me dijo si no te llega la menstruación en este mes estas embarazada, ese fue el susto más grande de mi vida, pero luego me pusem a investigar y me di cuenta que es que el endometrio se pone así por dos cosas y es cuando estas previa a la llegada de tu menstruación o cuando estas embarazada mi querida amiga, por suerte lo mio solo fue por lo de la menstruación, pero en tu caso, quizás sea eso o que estés en cinta, pero no es seguro porque si a muchas le llega la menstruación aun estando en cinta, por lo que tendrás que esperar hacerte lo que tu doct te mando aunque tu caso es raro porque si estuviera saldría positiva, lo más seguro tienes algún kitesito, pero no te me desespere linda, en tu próximo estudio saldrá, cuidate linda.
Hola chica mira la verdad es que no estoy embarazada.! Aunque no eh ido al medico pero igual, mi periodo lo veo normal, y me haré la mente de que no estoy embarazada, de verdad gracias.! Quería salir de dudas.