El mes pasado me tome la pastilla del día siguiente y me vino mi periodo y ahora se me ha retrasado

Hola el mes pasado me tome la pastilla del día siguiente y me vino mi periodo normal el 18 de feb pero el 18 marzo me tenia que bajar y hasta hoy (22 marzo) aun no llega soy regular más no exacta, ¿siento cólicos y todo pero aun nada todo esto se debe a la pastilla que tome el mes pasado?
Ojala me puedan resolver mi duda gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Cuántos días de periodo tuviste el 18 de feb?
¿Volviste a tener relaciones?
Es una de las secuelas que algunas chicas experimentan con esa pastilla.
Si mira te comento mi periodo me vino el 18 y se termino el 23 de febrero.
En ese lapso tuve relaciones sexuales con mi pareja 5 veces más.
Te comento que la astilla que me tome fue la de cerciora-te
Bueno mira para hablar de retraso es necesario esperas unos días más quizás uno quizás dos, pero deberías hacerte un test de embarazo para que salgas de dudas.
Es posible que te estés llenando de ansiedad y por consiguiente afecta en tu ciclo
también e posible que la carga hormonal de la pastilla te a afectado.
Pero te recomiendo hacerte la prueba.
Byee espero te ayude
Jean