Regla, "duradera" mileva 35.

Espero no confundirte, no se como explicarme exactamente...
Primero,
Tengo 20 años.
Estuve tomando yasmin (de 21) por 6 meses,
Mi doctor me las cambió por mileva 35 y voi empezando con mi tercer blister.
El dr me dijo que comenzara a tomarme la pastilla hasta el quinto día de mi periodo. (Lo que no me gusta porque todo el ciclo me dura aprox 30 días)
Mi regla normalmente me duraba 3 o 4 días.
Desde que empecé con mileva 35, aunque me he sentido muy bien con esta pastilla, como te dije, mi regla duraba 3 o 4 días, pero ahora me dura hasta 8 o 10, ahorita, voi en el octavo día.
Básicamente me baja "normal" los 3 o 4 días como siempre, pero después de eso empiezo solo a manchar como marrón y eso es lo que me dura mucho tiempo,
Mis dudas son:
Hay algo malo con esto, debo cambiar de pastillas o de doctor, ¿o simplemente me estoy acostumbrando a las pastillas?
Muchas gracias de antemano por tu tiempo ;).
PD: perdón si no fui clara xD! Es que como te dije, no se explicarlo bien ;S

2 Respuestas

Respuesta
¿Tomas 21 pastillas y descansas 7 días, o comenzás cada caja dependiendo de cuando sangres?
Dependiendo de cuando me baje, espero 5 días y después comienzo una caja nueva, eso fue lo que el doctor me dijo
De esa forma se consigue muy mal control de ciclo, además de que no puedes cofiar en el efecto anticonceptivo.
Consulta con tu ginecólogo sobre si seguir con ese esquema de tomas o si puedes tomarlas como indica el instructivo.
Respuesta

¿Por qué no se me quita mi menstruación estoy tomando mileva 35 pero ya van 10 días y aun no se me quita seraque son por las pastillas o que?