¿Qué pasa si se altera el orden de las pastillas?

Tomo pastillas Mileva 35. Empecé la primer pastilla ayer domingo y hoy en lugar de tomarme la del lunes, sin querer me tome la de otro día, ¿afecta el orden en que se toman las pastillas?

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas Mileva 35 vienen en un blister de 21 pastillas, por lo que es indiferente el orden que sigas para tomártelas. Vienen indicados los días de la semana para que sea más fácil llevar un control y así saber si se nos olvidó tomarla algún día. Así que no te preocupes que no pasa nada.
Como información te diré que hay pastillas que vienen en blisters de 28 pastillas y en esas sí influye el orden, por si alguna vez cambias de pastillas.