Como retraso la regla estoy tomando Diane 35

Nuevamente dr. Pincus, quiero saber si hay alguna manera de retrasar la regla, estoy tomando diane 35 ya voy para mi segundo mes de estarla tomando. Resulta que tengo una importante actividad para el próximo mes y exactamente entre el segundo y tercer día de descanso siempre me baja la regla y quiero que no me venga en ese tiempo que hago, no quisiera parar de estarlas tomando, que hago dr, ¿Pincus?

2 respuestas

Respuesta

Para cambiar la fecha de la regla con el uso de anticonceptivos tienes dos opciones:

1. Se puede adelantar la semana de descanso de esta manera: tomando las pastillas durante dos semanas, hacer la semana de descanso y reanudar la toma con otro blister.

2. Retrasar la semana de descanso empezando otro blister sin hacer la semana de descanso, es decir, una vez terminas un blister, empezar otro directamente. En este caso podrías tomar únicamente una semana, dos o completar el ciclo de toma y hacer la semana de descanso después. En ese caso no tendrías regla aunque es posible que tuvieras algún desarreglo durante el segundo ciclo de toma.

Me parece bien la 1 opción (de adelantarla), pero cuando te refieres a dos semanas quieres decir de lunes a viernes o sea 10 días o de lunes a domingo (incluyendo el sábado y domingo)? y la efectividad de las pastillas no se reduciría?

Dos semanas son 14 días. Tomas 14 pastillas y haces la semana de descanso, los 7 días (nunca más) y empiezas con el siguiente blister. Es posible que al adelantarla la regla sea más escasa pero si las pastillas las tomas correctamente sigues igual de protegida.

Respuesta

Si te has tomando dos pastillas de descanso y no te tomas las demás... y empiezas una caja nueva de pastillas y sigues con amarillas... ¿te baja la regla por haber tomado esas dos pastillas de descanso o no? Una ayuda por favor... quiero que no me baje la regla porque son fiestas de mi pueblo...