Planificar...

Me gustaría empezar a planificar, la verdad me gustaría empezar con pastillas pero no se cuales, ¿udts me podrían decir cual podría usar por primera vez y como usarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de que cada organismo... yo no podría decirte cuales porque eso solo lo podría determinar cada ginecólogo...
Personalmente te digo que yo inicie tomando las yasmin y me han caído muy bien... lo que puedes hacer es tratar con alguna y si tienes demasiado efectos secundarios y tendrás que dejarlas...
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo pro si no quieres entncs puedes decidir entre las yasmin o las diane que que son muy conocidas y son muy buenas...
¿Bueno y como las empezaría a tomar ( las yasmin)?... ¿El 1 día de la menstruación?... ¿Esas son las de 21? ¿Qué se descansan 7 días y se vuelve a empezar?
Exacto! Todas las pastillas que son de 21 se empiezan el primer día de la regla, se toman a la misma hora todos los días y cuando las terminas descansas 7 días y el día 8 las vuelves a iniciar... así de sencillo...
Las que son paquetes de 28 pastillas vienen 21 pastillas activas y 7 son placebos que son inactivas pero las tomas en los días que serian de descanso... es decir, estos paquetes se toman seguidas sin tener periodos de descanso...
En la caja de 21 se descansan 7 días... y al octavo se empezaría otra vez ¿y si te viene la regla cuando te tomas la pastilla en ese octavo día?
Muchísimas gracias por todo...
La regla viene en el periodo de descanso de los 7 días en que no estas tomando pastillas... generalmente viene entre el 4 o 6 día... e igualmente inicias la nueva toma al 8avo día.. hayas o no hayas terminado tu periodo... y si se diera que viene el 8avo día igualmente inicias la nueva toma de pastillas ese día!
Nunca debes alargar tus periodos de descanso... tomas las 21 pastillas y descansas 7 e inicicias el día 8... de esta manera siempre iniciaras la toma de pastilla el mismo día... pero siempre recuerda tener periodos de descanso de 7 días... nunca más largos porque ahí puede fallar la pastilla
Bueno ya por ultimo, molesto más...
¿Si quisiera dejarlas de tomar? ¿Cómo haría?
Ji no eres molestia... aquí estoy para todas tus dudas...
Simplemente cuando las quieras dejar de tomar detienes la toma y ya... sin embargo personalmente considero que lo mejor es si estas tomando un blister y decides dejar las pastillas creo que es mejor concluir con ese blister y dejarlas porque, si no concluyes el blister se podría descontrolar tu regla.. ademas que nada garantizaría que no quedaras embarazada en ese periodo... así que lo mejor seria concluir con ese blister, tener tu regla y ya.. dejar las pastillas :)
q es blisteR?
Blister es como se le llama a las pastillas en el sobrexcito... donde vienen empacadas
Podrías evaluar la pregunta
no te preokupes q la kalifikare excenlente! xq me sirvio de mucho....
osea q las dejaria de tomar a los 21 dias por ejemplo??osea en el edescanso?
Exacto... concluyes el paquete que te estas tomando y en el periodo de descanso las dejas y ya... así de sencillo...
¿Y si fumo o bebo alcohol?
Cierra esta pregunta y te veo en otro panel