Cambio de minigynon de 21 por las de 28.?

Me llamo mirimar y quisiera me ayuden con una duda que tengo...
Llevo 2 meses tomando las pastillas minigynon de 21 la cual tomo
al 5 día de mi menstruación porque así se me indico y me va bien..
Pero por equivocación mi pareja me compro las minigynon de 28...
Y pues ya llevo 5 días con la menstruación... Quisiera saber
si puedo tomar solo las pastillas amarillas (activas) que son 21
evitando las blancas que son (inactivas o placebo) que son
las 7 restantes... Pues ya me pase los días donde podía comenzarlas...
Mi pregunta es si lo puedo hacer y si habría algún problema o
consecuencia si me salto estas 7 pastillas (inactivas o placebo)...
Pues por lo que he comparado en ambas cajas o presentaciones
de las pastillas vi que las 21 amarillas (activas)
De la presentación de 28, traen la misma composición que las de minigynon 21..
Pero igual me gustaría me ayudaran y me dieran su opinión..
Muchas gracias
{"lat":4.91583280131316,"lng":-63.984375}

1 Respuesta

Respuesta
Puedes obviar las pastillas blancas inactivas y y tomarte las pastillas amarillas activas y al terminarlas comenzar nuevamente la caja de 21 pastillas.