¿Por qué mi menstruación ha disminuido?

Primero que nada tengo que aclarar que soy virgen, pero con mi novio jugamos sexualmente tocándonos y ese tipo de cosas, y resulta que lo masturbe pero con el calzoncillo puesto (traspasaba líquido preseminal), bueno, pase mi mano por sus testículos (con algo de líquido preseminal en mis manos). Y resulta que a continuación él se pone Preservativo y comienza a rozar su pene en mi vaginay de repente el pasa sus testículos (que habían sido tocados con mi mano con su líquido). Por precaución el pasó otro preservativo con espermicida por mi vagina.
Resulta que me quedé tranquila porque sé que las posibilidades de embarazo son mínimas, pero a los 6 días de aquél evento iba al baño y al limpiarme, en el papel higiénico, vi una mancha café mezcaldo con líquido transparente, pero no le dí mucha importancia. Al día siguiente fui al baño y me limpié y tenía una mancha rosada. Yo estaba angustiada pues pensaba (y pienso) que podría ser sangramiento por implantación, pero esa misma noche me baja la menstruación, fue una menstruación normal, pero al segundo día de mi menstruación la sangre era rosada, y caía poco. Hoy casi no tengo menstruación, solo son manchas que tengo que quedan después de ir al baño.
Debo destacar que mis reglas duran entre 6 y 7 días, por lo general soy abundante. Entonces comprenderá que estoy preocupada, porque esta menstruación solo me ha durado 2 días y 3 con mucho esfuerzo. Me siento preocupada por esas manchas en el papel higiénico, y por la poca duración y cantidad de mi menstruación.
Respuesta
No mencionas que edad tienes en tu correo pero interare despeja tu duda. Puede ser que estés atravesando por un transtorno hormonal. Esto se puede dar por ansiedad, miedo, estrés, medicación o algún alimento por mencionar las más típicas. La cantidad de flujo, y su consistencia también se ven alteradas. Habría que esperar como se da tu siguiente ciclo y si se presenta otro síntoma como dolor en el vientre, ardor o flujo con en tonalidades verdosas, amarillentas o cafés, claro deberán estar presentes en más de una ocasión. Y en sus juegos sexuales deberán evitar el contacto con los flujos seminales en el área genital feminino. Esto por precaución. Si tu cuadro de síntomas se ven acompañadas por más molestias acércate a un profesional para que se te dé un seguimiento profesional. Espero haber resuelto tu pregunta. Que estés bien. Te mando un abrazo.
Muchas gracias por la respuesta.
Tengo 21 años (casi 22), por lo tanto la regulación hormonal deberá estar estabilizada.
¿Pero crees que sea muy grave lo que hice? ¿Tengo probabilidades de estar embarazada?
Ah, olvidaba mencionar, que los días de "menstruación" que tuve me duró 8 días. Claro, que solo dos días de forma normal, el resto de los días manchaba pero poco (no gotas, manchas).
Muchas gracias.
Así es deberá regularizarse en su forma habitual. ¿Qué si es grave lo que hiciste? Si te refieres al preámbulo de los juegos sexuales, muchos chicos realizan diferentes prácticas como parte de la iniciación en su vida sexual. Lo que si te recomendaría es disminuir el contacto directo de flujos corporales (semen, liquido preseminal) con tu área genital. Como bien dices la probabilidad es mínima pero no segura. Usa algún método anticonceptivo para ejercer tu sexualidad responsablemente y no te adelantes a cuestiones que aún no te sientas preparada para asumir. Los trastornos hormonales pueden alterar el número de días, día más o días menos de la misma manera la cantidad de flujo y consistencia. Si presentas alguna otra molestia acude a un profesional para una correcta valoración. Que estés bien. Te mando un abrazo.