Flujo rosado en vez de menstruación

Lo que pasa es desde hace un par de días debió haber llegado mi periodo, pero en vez de eso llevo casi cuatro días con un flujo rosado que aparece de repente solamente, no mancho mi ropa, solo lo veo al ir al baño, se ve como si tuviera un poco de sangre pero eso es todo. Será síntoma de embarazo, ¿es normal o que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Ok, si no ha mantenido relaciones sexuales sin protección, y no ha tenido penetración limpia (sin condón) en ningún momento, es posible que se trate de un desajuste hormonal, y no de embarazo. Mi recomendación es que debe esperar otro ciclo normal, con la debida protección en cada contacto sexual, si tras es mes, presenta un sangrado normal, sería todo, de lo contrario debería realizarse un ultrasonido pélvico para evaluar la posibilidad de una alteración a nivel de ovarios, lo que justificaría lo que presenta ahora. Por otro lado, si ha notado, visión borrosa, mareos, cansancio, sueño, se le olvidan algunas cosas, o simplemente le "falta fuerza", debe ser síndrome anémico, lo que justificaría el flujo que presenta.