Cambie el esquema de toma de pastillas

Cambie el esquema de toma de pastillas (miranova 21 comprimidos) porque tuve
un día de transtorno gastrointestinal. Entonces termine una caja el 31 d diciembre y comencé otra sin dejar el periodo de descanso. En los siguientes 21 días tuve pequeños manchados (unos pares de días solamente).
Terminada esta caja seguí como siempre, tuve el periodo de descanso y comencé con otra (la actual) y estoy casi terminandola. ¿Quiero saber si me va a bajar bien en este próximo periodo de descanso o tome mal los comprimidos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Debería de bajarte pero a veces, aunque lo hagas todo bien no baja. Un besico