Necesito saber si puedo quedar embarazada

Hola necesito que me ayuden por favor:
Tuve relaciones al segundo día de mi regla si protección y el penetro adentro yo soy regular pero este mes me bajo 5 días antes hay posibilidades de que quede embarazada ohh es mejor que me tome la pastilla de al día siguiente. Espero y me puedan ayudar estoy muy preocupada gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No existe riesgo solo tranquilizate y espera tu próximo ciclo pero tranquila porque si piensas en esto te estresas y puede ocasionar que no regles pero procura utilizar protección para evitar riesgos
Ok gracias. Solo una pregunta más por que algunos doctores dicen que si hay posibilidades de quedar embarazada quiero que me expliquen por favor.ahhh y entonces no hay ninguna posibilidad vdd
No ya ue aunque se adelanto estas en los 8 días permitidos así que no hay de que preocuparse esos si procura utilizar protección para evitar estos riesgos suerte