Acláreme estas duditas

Si una mujer se toca la vagina con un papel higiénico untado de semen.. ¿puede quedar embarazada? ¿Estoy loco? ¿O si se toca con la mano con liquido preeyaculación ay riesgo? Gracias de ante mano
Respuesta
Si la mujer esta ovulando, y el semen o el preseminal esta fresco, de solo minutos, si hay riesgo de un embarazo.
Es un riesgo muy pero muy mínimo, pero riesgo al fin y al cabo, y por lo tanto si es posible un embarazo
Pues el semen que tenia en mis clasoncillos esta disperso en el se veía mojado en ningún momento blanco como sale del pene.. y el preseminal estaba en la y donde empiesa el trasero y yo limpie con una tolla... ay riesgo
En este caso el riesgo es prácticamente inexistente, es muy poca la probabilidad de que hayan entrado espermatozoides a la vagina