Retaso menstrual

Bueno el mes de enero mi periodo el día 5 mi periodo dura entre 5 a 6 días, el día 16 de enero estuve con mi novio pero solo hubo roces no hubo penetración, y el día 30 de enero si tuve relaciones pero con preservativo, no se rompió ni nada, mi menstruación debía llegar el 1 de febrero y ya tengo tres días de atraso, no siento nada solo un leve dolor en el ovario izquierdo y el flujo vaginal es muy poco y blanco, gracias si me colaboras estoy preocupada¡

1 Respuesta

Respuesta
Si tu periodo fue el 5 de enero y lo estas esperando para el 01 de febrero, ¿tu ciclo es de 26 días?
No la verdad es de 28 días, entonces cuando debería llegarme, pues en este momento tengo un dolor en el ovario izquierda y flujo vaginal blanco y poco
Responder muchas gracias
Si realmente te debió venir el 02...
Lo extraño es que no hya riesgo alguno por lo que mencionas de que haya un embarazo...
Dale unos días a tu cuerpo para que llegue la menstru, no te inquietes pensando que algo malo pasa, es común que haya retrasos por estrés, cambios en la alientacion y otros factores...