Flujo marrón

Hola! Llevo 5 años tomando yasmin diario y nunca he tenido perdidas intermenstruales, pero este mes a la semana de terminar co la regla, tuve dolores de ovarios y desde entonces estoy manchando flujo marrón, pero no tengo dolor ni nada, ¿a qué se debe? Gracias
Respuesta
Estimada:
El flujo premenstrual es normal, quizás en esta ocasión hayas tenido un pequeño desarreglo hormonal que ha causado esto, en caso de que notes la ausencia de menstruación como es normal en ti, deberías concurrir a una consulta con el ginecólogo para que descarte otras causas.