¿Todas las píldoras activas de Yaz contienen la misma dosis?

Si yo por ejemplo el día 1, 2 y 3 de la caja, en vez de tomarme las tres primeras pastillas, me tomo la de los días 19, 20 y 21, ¿el efecto sigue siendo el mismo? ¿O las píldoras activas poseen una dosis de hormonas distintas dependiendo el día?

1 Respuesta

Respuesta

Cada envase contiene 24 comprimido activo: 3 mg de Drospirenona y 0.02 mg de Etinilestradiol
Y 4 comprimidos inertes.

Entonces, ¿es indiferente la pastilla que tomes mientras haya sido una de las rosas, de las activas, no? Es que como el prospecto decía que las pastillas tienen composiciones distintas pues me asusté un poco, pero quizá se referían a las de placebo, ¿verdad?

Perdona ser pesada, es que me preocupaba un poco. Y muchísimas gracias por contestar, de verdad.

No te preocupes las 24 del mismo color tienen la misma composición.