AYUDA! ¿Estaré en embarazo?

Hola! Mira llevaba tres meses planificando con mensigyna y todo anadaba normal, lo que paso es que el 18 de diciembre me vino el periodo normal y al 29 me puse la inyección como cada mes lo raro que paso fue que mi periodo volvió a venirme el 1 de enero, yo este mes osea el de enero no me puse la inyección por que quiero planificar con otro método, mi pregunta es: ¿Cuándo debe volverme a venir? Estamos a 31 de enero y no me a venido el periodo tengo miedo, he tenido relaciones sin protección con mi novio pero fue en diciembre cuando aun me ponía la inyección. ¿Puedo estar en embarazo? ¿Cuándo me debe venir maso menos?
Ojala me pueda ayudar ando desesperada!
Respuesta
¿Cuándo te pusiste la ultima inyección el 29 de diciembre?
Si la ultima fue el 29 de diciembre y el primero de enero me vino el periodo pero desde eso no me viene!
He analizado tu caso a profundidad, e incluso le consulte a un medico amigo... y le extraña esa situación, que no es normal
Que todos estamos consientes de que los anticonceptivos hormonales vuelven el ciclo menstrual un desastre, si... pero es que si tu ultima inyección fue el 29 de didiemrbe, lo más lógico es que te venga la menstru el 18 igual... si ya hiciese 2 meses desde tu ultima inyección, entonces ya tu cuerpo sabrie que entraste en desorden por suprimir la inyección, pero para el 18 de enero que es cuando tuviste que tener la menstru, tu cuerpo no sabia que a finales de este mes no te ibas a poner la inyección
Yo creo que no hay embarzo, la posibilidades son muy escasas, pero es necesario que descartes, por lo tanto debes hacerte un test de embarazo y dependiendo de los resultados ir al ginecólogo o a un endocrinólogo a la brevedad posible