Posible sangrado de Implantación

Hola, seré breve, tuve relaciones con mi esposo los días 6, 10 y 11 de enero, días fértiles, y aunque usamos condón hubo un problema en uno de esos días al parecer el semen se corrió y nos dimos cuenta que me entro. En fin, el caso es que en estos días he tenido todos los posible síntomas del embarazo (dolor de cabeza, mareos, vomito, nauseas, entre otros), y mi menstruación la cual esperaba entre los días 21 a 24, al parecer llego hoy 25 de enero, pero es muy poquita, como más suave y no es del color rojo normal, y eso que yo soy de sangre abundante durante la menstruación... Es posible que se trate de un embarazo y que esto es el famoso sangrado de implantación, sin mencionar de nuevo los síntomas que incluso aun persisten teniendo estas manchas... Agradezco pronta respuesta por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Cabe la posibilidad de que sea la implantación el sangrado es rosita y apenas logra manchar la ropa interior esto se da en alguna mujeres no en todas podría llegar hacer pero para descartar bueno es necesario un test de embrazo que ya puedes realizarte que sea en sangre