Omifin y liquido preseminal

Hola tengo una duda enorme, estoy tomando omifin me lo receto el ginecólogo para quedar embarazada pero aun no estoy muy decidida aunque ya lo estoy tomando, sabes que tengo 5 días que lo empecé a tomar una pastilla diaria, tuve relaciones con mi esposo y sin protección pero no termino dentro de mi vagina, es decir, eyaculo en mi vientre, pero después de eso tomo el semen con sus dedos y los intrdujo en mi vagina, ¿qué posibilidades tengo de quedar embarazada así? Porque ese día le dije que terminara fuera porque no estoy decidida a tener otro bebe, pero pienso que tal vez lo hizo con la intención de embarazarme... ¿hay muchas posibilidades? Ya que también me comentan que puedo quedar con el liquido preseminal gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno digamos que tienes un 40% de posibilidad de que ais sea deendiendo del ciclo en que estés y de asta donde nt el semen y cuando tiempo tardo en meterlo si quieres quedar embarazada espero que si ocurra y si no pues espero que no pero digamos que tienes un 40%
Hola tengo una duda enorme, estoy tomando omifin me lo receto el ginecólogo para quedar embarazada pero aun no estoy muy decidida aunque ya lo estoy tomando, sabes que tengo 5 días que lo empecé a tomar una pastilla diaria, tuve relaciones con mi esposo y sin protección pero no termino dentro de mi vagina, es decir, eyaculo en mi vientre, pero después de eso tomo el semen con sus dedos y los intrdujo en mi vagina, ¿qué posibilidades tengo de quedar embarazada así? Porque ese día le dije que terminara fuera porque no estoy decidida a tener otro bebe, pero pienso que tal vez lo hizo con la intención de embarazarme... ¿hay muchas posibilidades? Ya que también me comentan que puedo quedar con el liquido preseminal gracias.
A muy bien... pues si la verdad si quiero embarazarme,,,,... espero y lo este,... tengo mucho tiempo intentándolo.. y a veces mi esposo tiene problemas de eyaculación es decir a veces no podemos tener sexo... ¿me comentaban que podíamos depositar el semen en un condón y extraerlo con una jeringa estéril e introducirlo en la vagina (sin aguja) puede funcionar esto en mis días fértiles para quedar embarazada? ¿Y cuánto tiempo después de eyacular tenemos para que el semen no muera? Gracias,,
Buena en realidad no es bueno que agana esto ya que es menos probable que curra por que no hay como que deposite el semen directamente en la vagina el semen al salir y topar con e condón bueno se daña imaginate mientras lo jalan con la jeringa es mejor que se venga dentro de ti