Dolor en ovario izquierdo

Tengo 16 años.
Suelo tener relaciones sexuales con mi novio sin protección, cuando estoy en días fértiles, termina afuera. Cuando no hay probabilidad de embarazo, lo hace adentro.
Mi novio era Casto. Tengo que aclararlo, así que descarto la posibilidad de alguna ITS
El punto es que desde hace algunos meses he tenido un dolor en el ovario izquierdo. Siempre es cerca de el día 14 de mi periodo. Y cuando estoy con la regla, los cólicos sólo me dan en este ovario y se extienden a lo largo de casi toda mi pierna (algo muy tedioso).
He tenido infección vaginal antes. Me recetaron óvulos.
Creí que se había solucionado pero a veces mi flujo vuelve a ser extraño.
Pero lo que más me preocupa es ese dolor en el ovario. Como si aplicaran presión en él.
Y tengo otra pregunta; ¿Resulta infeccioso que mi novio se venga dentro de mí?
Porque si esa puede ser razón de infecciones, preferiría evitarlo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que te sucede a ti es que como me comentas que el dolor es el 14 de tu ciclo menstrual seguramente es tu ovulación mcuhs veces resulta un dolor al ovular no es de mayor preocupación pero tengo que decirte esto aun estas muy chica y te comento que puedes quedar emabrazda si no estas utilizando condón aunque pienses que tu novio no se venga dentro no puedes embarazarte esto es erronio y si se viene dentro mucho más aun que tu pienses que no es tu día fértil
Como sea respecto a tu dolor es tu ovulación el día en que etas más fértil