¿Hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal al penetrar sin eyacular en la relación sexual?

¿Bueno estaba con mi novio y estaba tocando su pene y creo que le salio liquido preseminal y después le dije que solo lo metiera tantito pero no hubo eyaculación puedo quedar embarazada?
¿Son muchas las posibilidades?
Y habían pasado como 8 días después de que medjo de bajar no se si eso importe

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento... la ovulación ocurre 14 días después del primer día de la menstruación. Sin embargo, las ovulaciones normales pueden darse tan pronto como en el octavo día o tan tarde como en el vigésimo, o incluso más tarde aún. El momento depende de la longitud del ciclo menstrual de una mujer, por consiguiente, en los ciclos cortos ésta acontece antes que en los largos. Algunas mujeres sienten dolor en el bajo abdomen, conocido como "síndrome premenstrual". También se conoce como óvulo muerto. La ovulación es la expulsión del ovulo del ovario y en ese momento está vivo y fértil.
Durante el periodo menstrual el riesgo de quedar embarazada es bajo (10%), pero es posible.
Bueno en tu caso estas dentro de una zona gris, si el eyaculo aunque sea preseminal y después te penetro con los 8 días que me cuentas, puede tener un riesgo de embarazo, depende de la calidad del semen, pero estate tranquila seri mucha mala suerte pero mucha que te pasara, estate atenta a no tener retraso y si eres regular, ante cualquier duda me consultas
Saludos
Pablo
www.sexylover.es