Dolor en el ovario izquierdo , que puede ser estoy preocupada?

El 25 de mayo tuve mi menstruación duro 10 días paso una semana y tuve
una mini menstruación algo así manchas oscuras que durar alrededor de 5
días, esto es anormal tuve 2 menstruaciones al parecer en un mes,
ahora que paso eso siento esta inflamación en área pélvica y dolor en mi ovario
izquierdo, al sentarme en el lado izquierdo siento dolor al inqulinarme, ademas en la entrada de mi vagina siento como un ardor o picazón pero es leve
, ¿Sera una infección o que puede ser estoy asustada puede ser un
embarazo o que? Pregunto si puedo estar embarazada porque cuando estaba en el día 9 de mi menstruación mi novio roso la entrada de mi vagina pero con condón, y luego sin condón roso una vez mi clítoris ..

1 respuesta

Respuesta

Viendo que tuviste la regla y un sangrado a los 15 días, a mi me sugiere más un sangrado por la ovulación. De todas formas, si has tenido también esos síntomas abdominales no estaría de más que te viera el médico.

Esto no me sugiere para nada un embarazo, el contacto con condón no supone riesgo de embarazo.

y aunque me aya tocado el clítoris sin condón no pasa nada?

hice cita con la ginecóloga y se tarda unos varios días ..pero me duele mucho de verdad cuando me recuesto o me siento no siento molestias pero cuando ya comienzo a caminar me molesta el lado izquierdo mucho cuando me dan ganas de orinar no puedo aguantar ni un poco porque me da dolor

es por la misma infeccion?

Si solo ha sido el clítoris y no ha habido eyaculación, no hay problema.

¿Por qué misma infección?

Es posible que tengas una infección u otra cosa, pero tienes que acudir a tu médico para que lo valore él, pueda explorarte y te trate. No hace falta que sea el ginecólogo, tu médico de cabecera puede hacerlo.