¿Estos son efectos de postday?

¿Hola tuve relaciones en el 4 día de mi regla y por temor tome postday al día siguiente osea el ultimo día de mi regla (ese día todavía me bajo poquito) pasaron 5 días y comencé con dolor en los senos y un flujo con muy poquita sangre A que se debe? ¿Me habrá hecho efecto la pastilla?
Respuesta
Si es un sangrado por deprivación que causa esa medicación, ese sangrado descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo.