Patilla anticonceptiva y diarrea

Yo quería consultarte porque estoy tomando pastillas anticonceptivas Yaz
y tuve diarrea me dijo la doctora que si tengo una vez sola no pasa nada la cosa es peor
si fuese más seguida pero lo mio fue fui al baño y ya esta, yo tuve el viernes y también tuve este miércoles, ¿no tengo riesgo de nada
verdad?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es el tener diarrea intensa, en este caso lo que hay que hacer es tomar de nuevo un comprimido para evitar que baje la efectividad. Si este comprimdo se toma más de 12 horas después de la hora habitual debes usar un método de barrera durante los 7 días siguientes.
Si la diarrea no es intensa y es algo puntual no pasa nada.
¿Diarrea intensa sería que vaya repetitivas veces al baño no?, bueno es la última
Duda que me queda, Gracias por tu respuesta tan rápida, Saludos
Se refiere a unas deposiciones muy líquidas y efectivamente varias veces en el día.
Tu tranquila y pregunta lo que necesites.