¿Por qué no me llega mi regla en días de descanso?

Resulta que yo tomo uns pastilla anticonceptivas llamadas anovulatorio micro dosis. Me salte algunas. Ahora me quedaban 3 para terminar el paquete y me salte dos días. Y al final al tercer día me tome las 3 de tiro, antes y después de esto mantuve relaciones. Ahora estoy en mi cuarto día de desacnso y aun no me llega la regla. No tengo dolores ni e manchado, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Todo es posible, cualquier olvido e interrupción del tratamiento puede derivar en una ovulación espontánea y si se sigue teniendo relaciones sin otra protección como si no pasara nada, pues se corre el riesgo de que se produzca el embarazo.
Puedes hacerte un test a los 15 días de la última relación de riesgo.