Tome la pastilla de emergencia

Hola espero puedas ayudarme..! Hace una semana ( el día 11 de enero) tuve relaciones sin protección.. Mi novio no terminó pero por si las dudas tome la pastilla de emergencia.. A las 8 horas después de la relación. No tuve ningún efecto, incluso no he tenido sangrado. Hoy ( 18 de enero) tuve de nuevo relaciones pero con protección. ¿Es mucho el riesgo de quedar embarazada? Estoy muy preocupada! :(

1 respuesta

Respuesta
1
El riesgo esta basado en tus fechas de ovulación y de menstruación con respecto a la primera relación sexual que mencionas, ya que con la segunda usaste protección... pero si el no eyaculo dentro de ti y tu tu te tomaste la píldora de emergencia, el riesgo existe pero es bastante bajo de que haya un embarazo... En teoría no debería haberlo, ya que de una u otra manera te protegiste...
Saludos, y espero haber podido aclarar tus dudas
Ok. Mira mi ultima regla fue el 28 de diciembre y cuando tuve relaciones sin protección fue el 11 de enero, y ese mismo día a las 8 horas tome la pastilla y 12 horas después tome la siguiente. Aclaro.. Soy Irregular y la verdad es que estoy sumamente nerviosa porque nunca había tomado esta pastilla antes.
Si hay riesgo, por que estasbas en teoría en tus días fértiles... pero te tomaste la píldora de emergencia muy temprano y basado en que tu chico no eyaculo en ti, realmente el riego de un embarazo es mínimo, no te digo que inexistente, porque seria mentirte, si hay riesgo, pero es muy poco
Respecto a la menstruación, esta debe venirte en la fecha que le correspondía normalmente es decir más o menos el 28 de enero, pero se te puede adetantar o retrasar 7 días, eso es normal...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas