Otra preguntita

Disculpa pero me surgió otra duda
Dijiste que estaba en mis días infértiles si tuve un periodo de 32 días, pero yo normalmente son de 28 y eso paso el día de 10 de mi ciclo, ¿existe algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta
Estando en el día 11 de tu ciclo, si pudo haber un poco de riesgo, pero realmente muy mínimo, ya que los días de riesgos son del 14 al 16, pero si tomamos en cuenta que te tomaste la píldora del día después no hay riesgo alguno de un embarazo
Saludos y siempre a tu disposición para ayudarte en lo que pueda