Relaciones el último día de menstruación

Buenas tardes. Necesitaría información urgente, pues estoy desesperada y mi problema no me permite estar tranquila. El pasado 27 de diciembre me vino la última menstruación. La madrugada del día 31 mantuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el preservativo pero como el día anterior aún tenía la regla no utilizamos la píldora del día después. Desde el momento que mantuvimos relaciones la regla ya no me vino más, eso supongo que es normal ya que me suele durar unos 4 días. No sé si es psicológico o por el temor que tengo pero desde ese momento tengo los pechos muy sensibles, cosa que me ocurre sólo cuando va a venirme la regla, no después a la vez que me noto como hinchada. Quisiera saber si cabe la posibilidad de haberme quedado embarazada o cual sería el porcentaje de probabilidades ya que aún me quedan muchos días para poder saber si me baja la menstruación y estoy muy intranquila con todo esto.
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
La posibilidad de un embarazo producto de esta relación sexual que tu mencionas, es prácticamente nula, ya que tus días fértiles comienzan a prox desde el día 11 de tu ciclo, y tu estabas en el 4 apenas, así que no existe posibilidad alguna de un embarazo, hiciste bien en no tomar la píldora del día después, ya que como tu misma lo dedujiste no era necesario.
Referente a la sensibilidad mamaria, y que te sientas hinchada, es que estas sugestionada y nerviosa y no es que sientes cosas que no hay, es que tus nervios generan sensaciones sin querer hacerlo... Fíjate que en la presente fecha es que debes estar ovulando, y si hubiese un embarazo, los síntomas se empiezan a sentir es en la fecha en que te debía venir la menstruación..
Así que tranquila y despreocupate, que no hay posibilidad de un embarazo
Saludos y espero que mi respuesta te haya sido de utilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas