Tuve relaciones por primera vez y no sangre

Espero que me puedas ayudar ste es mi caso tuve relaciones por primera vez con mi enamorado y no sangre .. ¿cuándo hubo una penetración profunda sentí dolor ahor el problema es que mi enamorado piensa que le mentí y que no era virgen lo cual ha generado dudas y una incomodidad yo se que es mi primera ves pero el me pide una explicación del porque no sangre y tan solo el dolor fue cuando el penetro profundo y no antes explique por favor estoy muy preocupada porque no tengo la explicación para hacerle entender?.

1 respuesta

Respuesta
Soy hombre pero si te puedo decir tal vez cual fue tu problema tal vez no sangraste por que tu himen ya estaba roto hay veces que el himen es muy frágil y por cualquier cosa se te pudo haber roto.
Mira te pongo información de Wikipedia haber si te sirve:
En gran parte de las culturas donde la virginidad tiene importancia, se refiere a la virginidad de la mujer, para la cual se suele usar como discriminante la existencia de un himen intacto o no.
Existen, entonces, dos criterios frecuentemente usados para determinar la virginidad para la mujer: a) el no haber tenido relaciones sexuales, y b) el tener un himen intacto. Para la primera, se encuentra el problema de definir qué es y qué no es una relación sexual: para algunos significa exclusivamente haber tenido un coito vaginal, es decir, la penetración de la vagina (para algunos, para decir que se trató de una relación sexual la penetración es penetración sólo si se hizo con el pene; para otros, la penetración puede ser con un dedo o con otros objetos); para otros, cualquier otro contacto que involucre los genitales se define como "relación sexual".
Usando la definición del himen intacto, una mujer puede participar del sexo oral o anal y seguir siendo, técnicamente, virgen. De igual manera, el himen se puede desgastar por razones diferentes a las relaciones sexuales, como el montar a caballo o bicicleta, practicar ballet, hacer gimnasia o hasta un golpe fuerte. Esta definición de la virginidad da origen a la práctica en algunos países de restaurar la virginidad quirúrgicamente, es decir, mediante una reconstrucción del himen
. Hay que recordar, además, que gran número de mujeres nacen sin himen.
Mira otra cosa para que tu chavo no se te ponga en un mal plan mi opinión la virginidad muchos la basan en el himen y como ves puede haber muchosfactores que intervienen y la buena señal es que dices que te dolió y si el se dio cuenta que supongo que si.
La verdad eso para mi podría ser una señal de virginidad y no te martirices si en verdad confía en ti y tu en el se va arreglar todo suerte y ojala te sirva esta información.