¿El tamaño del glande afecta en el placer sexual?

Tengo 21 años y era virgen hasta hace poco que tuve relaciones por primera vez con mi novio que también lo era... Tengo 3 preguntas al respecto si no es mucho pedir... No hubo sangramiento de mi parte la primera vez.. ¿quisiera saber si es normal? ¿O es que aun soy virgen?... La otra es que mi novio no tiene un glande muy prominente. Su glande es en forma algo redonda.. Y no en forma de "honguito o sombrerito".. ¿quisiera saber si eso afectara su placer sexual o el mio?.. Y otra ultima cosilla... Siempre hemos usado condón.. Quisiera saber si el uso del condón tiene algo que ver con la virginidad, es decir, ¿si mi novio debe penetrarme sin condón para que el pierda su virginidad?... Muchos saludos.. Espero puedan ayudarme XD
{"lat":23.885837699862,"lng":-103.0078125}

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tus preguntas:
1. Que no hayas sangrado no significa que tu himen no se haya roto. Hay mujeres que no sangran en su primera vez, ni en ninguna ocasión pero es himen se rompe igual, y por otra parte, también puede ser que se te hubiera roto antes de tu relación sexual, ya que es una membrana que en ocasiones se rompe en las mujeres o en las niñas de montar en bici, de montar a caballo, de alguna caída de culo y abrirse mucho de piernas en ejercicios de flexibilidad en gimnasia y este tipo de cosas. Pero vamos si no has sangrado no te apures porque no significa que tengas el himen intacto, es porque se ha roto ya pero no ha implicado sangre al respecto.
2. El tamaño de su glande no repercute en nada ni para tu disfrute sexual ni para el de él.
3. El uso de condón no es nada representativo de cara a la virginidad, penetración ha habido y él está claro que no es virgen porque ha tenido relaciones sexuales contigo y supongo que con orgasmo. El condón es un método anticonceptivo, no un método de restricción sexual.
Pues muchas gracias de veras que estas cosas estaban rondando en mi cabeza sin nadie quien las respondiera... muchoooos thanksss para ti.. y espero sigas aclarando mis futuras dudas XD