¿Es efectiva la anticonceptiva desde la primera toda?

Es efectiva la anticonceptiva desde la primera caja ya que tub relaciones con mi novia y iba en la nº 5.

1 respuesta

Respuesta
¿La pastilla 5 o la 5ª caja? Si era la pastilla numero 5 estas jodido, porque no tenía protección. Ha de pasar por lo menos un mes antes de que la píldora funcione... ¿hace cuánto que pasó esto?
Te explico tuvimos relaciones el ultimo día de me menstruación fue anal pero no se fue todo adentro es posible que se haya corrido un poco a la vagina es posible un embarazo así, y también quiero saber si se puede ovular enseguida de culminar la menstruación.
El embarazo solo puede ocurrir si el chico se corre dentro, no por salpicar la vagina. Respecto a tu otra pregunta, a veces se ovula cuando no "toca" por ejemplo un orgasmo fuerte puede provocar la ovulación. Un beso