Quiero saber el día que me quedé embarazada según mis días fértiles del ciclo menstrual
La tengo desde mi ultima menstruación que fue el 03de agosto hasta hoy 21 semasn según laobstetra mi acto sexual fue el 15 de agosto por la noche y el 16 en lamadrugada y en la tarde me tome la pastilla del día después busque mediante la calculadora de ovulación mis días fértiles y salio que eran 15 y 16 y 17 ovulaba según mi ultima menstruación ahora mi duda es que el 7 de diciembre me saacron una ecografía y salio que tenia 18 semanas y 4 días pero yo calculando debía tener menso tiempo mis peridos pasados fueron el 10 de julio y el 13 de junio estoy asuatada por que la unika fecha que estuve con mi pareja fueel 15 y 16 de agosto y no estuve con nadie más una obstetra me dijo que como tome la pastilla del día después pude habré ovulado cualquier día quisiera saber cuando quede embarazada me han dicho que de repente me he sentado en un baño y que por ahí habían residuos de esperma puede pasar eso respóndanme por favor
1 Respuesta
Respuesta de fcarranzai
1