Antibióticos y anticonceptivos

Holaa espero ke me puedas ayudaar estoi mui preokupada...lo que pasa esque estoi tomando anticonceptivos (microgynon 21), y empese a tomar acido nadilixico/fenazopiridina por una infeccion urinaria, y tube rlaciones despues de aber tomado 3 pastillas de estas...mi duda es si estas reducen la efictividad de los anticonceptivos y si tengo riesgo de quedar embarazada
Respuesta
No tienes ningún riesgo de embarazo siempre y cuando te tomes las pastillas como se te recomienda