Es muy importante su respuesta gracias

Lo que pasa es que tome dos dosis de pastilla de emergencia en un mes. La primera la tome el día 3 de diciembre y sangre a los 7 días fue un sangrado de flujo normal que duro tres días, y el día 20 tuve "relaciones" en la madrugada donde el no eyaculo solo penetro y el pene estaba seco por lo tanto la segunda dosis la tome el 23 de diciembre a la 10 am y hasta ahorita no se ha presentado sangrado, la decisión de tomarme la segunda dosis fue más por miedo, porque aunque no haya ayaculado hubo penetración y eso me dio miedo.
Mis preguntas son ¿puedo hacerme una prueba de embarazo de laboratorio? ¿Las pastillas alteran el resultado de esta prueba?
¿Qué me recomienda después de haber tomado tal cantidad de pastillas? ¿La segunda dosis es efectiva?
Tengo mucho miedo tanto de quedar embarazada como de los efectos que vayan a ocurrir en mi cuerpo ayúdeme se lo pido por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes hacerte una prueba de laboratorio a los 15 días de la ultima relación de riesgo, pero solo hasta los 15 días y no altera el resultado las pastillas.
La segunda dosis si es efectiva, pero con un poco más de riesgo no mucho, te recomiendo que tengas más cuidado en tus relaciones y siempre uses protección porque ya descargaste en tu cuerpo una dosis de hormonas muy grande y esto lo unioco que hará sera descontrlarte mucho tu periodo