Pastillas v/s pastilla de emergencia

Hola bueno, más que nada es una pregunta para saber, bueno me dijeron una vez que tomarse una caja entera de anticonceptivos tenia el mismo efecto que una pastilla de emergencia, bueno, he sabido de gente que este método le a sido efectivo, mi pregunta.. ¿es así?, ¿Sirve?, y en el caso que sirviera, ¿cuándo uno se toma las pastillas sangra solo en el caso de que si se fecundo el ovulo o aunque no haya sido fecundado debería haber sangrado?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres al método yuzpe a decir verdad yo diría que funcionan de igual forma la diferencia radica en que las pastillas de emergencia son de macrodosis y las que utilizas en método yuzpe son de micro dosis y por lo cual debes tomar más píldoras en cuanto al sangrado por lo regular después de la toma si se presenta un sangrado aprox 8 o 10 días después pero el que no se presente no quiere decir que haya embarazo.