Es posible menstruar en el embarazo

Tuve relaciones sexuales con mi novio pero el no uso condón desde el principio ya que era mi primera vez pero luego de romperme el se puso el condón... Hasta que eyaculo en el condón.. La menstruación me tenia que venir el 18 de dic.. Y me ah venido el 22 de dic.. Es posible que este embarazada .. ¿por qué ando con la menstruación?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, no hay posibilidad de un embarazo, ya que si estas menstruando significa que el ovulo fértil que tenias ya fue desechado, por lo cual no hay ninguna posibilidad, te recomiendo que para futuros encuentros sexuales, se cuiden y usen condón desde el principio ya que el hombre segrega un liquido llamado pre-seminal cuya función es la lubricación, y aunque no contiene la misma cantidad de espermas que el semen, contiene algunos que podrían embarazarte, espero haberte ayudado, cualquier otra duda estamos a tus ordenes =)
Muchas Gracias por su respuesta y de ante mano te digo que así sera Gracias por responder pronto ...
de nada.. me alegra haberte ayudado! Sabes que seguimos a tus ordenes, no olvides finalizar y puntuar =)