Dolor en la vagina

Hola, a mi novia le duele la vagina después de excitarla es esto normal ella esta asustada tiene 15 años

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que eh visto puede ser normal por que la mujer cuando tiende a exitarce demasiado se inflama la vulva de la vagina y le causa dolor y otro puede ser una infección por falta de higiene etc..! Lo que te recomiendo es que acuda a un ginecólogo para que le descarte cual es su problema ok bye..!
PD: Finalizar Coversacion..!