Ya me bajo puedo estar embarazada

El mes pasado me bajo mi menstruación el 10 y tuve relaciones con mi novio el 20 sin protección no tome ninguna pastilla después y este mes me bajo el 10 aun así puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
Si has tenido tu regla después de tener relaciones es imposible que estés embarazada. ¿Qué signo más claro puedes tener que que te haya bajado la regla?
Me quita un peso de encima tenia duda pues he escuchado casos donde aun así puede estar uno embarazada
Muchas gracias ya puedo estar tranquila