¿Puedo quedar embarazada?

Hola...
bno este mire mi novio y yo simulamos tener relaciones pero el con un boxer y yo con una lycra y mi pantimedia el eyaculo en su boxer mientras estaba frotando en mi vagina el boxer (seguíamos con la ropa el el boxer y yo mi lycra y mi pantimedia), estaba en mis días fértiles pero tome la post day a las 6 horas y media de esto y la otra doce horas después... A los 5 días me dieron dolores menstruales y me bajo.. ¿mi pregunta es esto fue ya mi menstruación? ¿Puedo estar embarazada? Ayuda por favor ... Muchas gracias
Había tenido mi retraso en la semana que sucedió esto osea la semana del 19 de noviembre el acto sucedió el 19 nunk había tenido relaciones antes, me dieron los dolores el 23 y me bajo el 24...

1 Respuesta

Respuesta
Esos dolores son provocados por la pastilla de emergencia. Que por cierto, no debiste tomar. Si no ha habido penetración la posibilidad de embarazo solo existe si se eyacula directamente sobre la vagina. Si llevabais tanta ropa no es posible ya que los espermatazoides viven muy poco tiempo fuera del cuerpo y no serian capaces de atravesar tanta ropa. Eso que me preguntas si fue tu menstruación fue un sangrado producido por la píldora de emergencia que causa un descontrol hormonal. No te recomiendo nada que tomes la postday así porque cuando en realidad la necesites, si la has tomado muchas veces, no te hará efecto. Es un consejo.
¿Entonces mi regla cuando me vendrá y esta descartada la posibilidad de embarazo?
Si puedes descartar la posibilidad de embarazo. Y para tu regla tendrás que esperar ya que el ciclo se altera al tomar la postday pero no tienes que preocuparte de nada. Hace falta más que eso para un embarazo
¿Enserio muchas gracias me has dado un alivio pero algo que si me queda mucha duda debería tomar este sangrado del post day como regla porque me tuvo que aver bajado desde el 19 q tome la pastilla pero no me baja q debo hacer?
Si. El sangrado debe ser considerado como tu regla y empezar a contar desde ahí. La gran cantidad de hormonas existentes en la postday hacen que la regla aparezca así de golpe, y si hacia poco que habías tenido tu regla el endometrio no estaría lo suficientemente formado como para que tu regla fuera normal, por lo que supongo que este sangrado del que me hablas habrá sido más leve y de menor duración que tu regla normal.