Tengo duda!

Hola! ¿Lo qué pasa que yo y mi novio queremos tener relaciones ambos tenemos 18años es la primera vez de los 2 tenemos 3meses de novios pero 2años antes eramos los mejores amigos será muy temprano para hacerlo o estamos bien? ¿Qué anticonceptivo es el más apropiado?

1 Respuesta

Respuesta
El momento decuado para hacerlo es cuando ambos lo deseéis y estéis convencidos de ello.
El método anticonceptivo más adecuado es el preservativo, bien usado es muy eficaz y el único método que protege de las infecciones de transmisión sexual.
De todas formas, podéis acudir a planificación familiar y que os asesoren sobre los distintos métodos y os ayuden a elegir el más adecuado.