Hormona del embarazo

Hola quisiera saber porque hay mujeres que no segregan tanto la hormona del embarazo como para poder ser detectada en una prueba de sangre y no den falsos positivos... Es necesario hacer una prueba de sangre en especial para detectarlo o con esta falta de esta hormona en al gun momento del embarazo pudiera ser detectado es decir en el momento que esta hormona se segregue de mayor manera

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún caso en el que no se detecte la hormona. Solo no se detecta en test cuando el embarazo está muy avanzado o cuando aun no se tiene un retraso. Pero aun así, entre el primer y quinto mes siempre es detectable. Asegurate de que estás embarazada porque creo que no hablas de falsos positivos si no de falsos negativos.