Hematoma en el embarazo

Hola hace 11 días empecé a tener pérdidas, fui al médico y me diagnostico la placenta un poco baj y un hematoma de 5cm. Me dijo que hiciera reposo absoluto.
Estuve teniendo pérdidas durante todo el día pero cada vez la sangre era más coagulada, al día siguiente perdí muy poco y en una semana dejé de manchar.
Después de una semana volví a visítame, me dijo que la situación había cambiado mucho que el hematoma se había reducido notablemente y que el feto estaba bien, y todo bien. Me dijo que ya podía hacer vida normal sin pasarme y no coger pesos.
Pero des de hace 2 días, tengo pedidas un poco más abundantes, siempre de sangre muy oscura (marrón).
Es mi segundo embarazo, el primero fue muy bien.
Los días previos a esto tuve que hacer más esfuerzos físicos (tanto en el trabajo como el casa).
¿Qué tengo que hacer? Me encuentro físicamente bien pero cada vez que voy al lavabo y veo que mancho el papel al secarme me angustio.
¿Es normal lo que me pasa?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No importa como fuera el primer embarazo, cada uno es diferente. Hay mujeres que tienen perdidas durante todo el embarazo pero en mi opinión lo mejor que puedes hacer es acudir al médico cada vez que te pase esto. Lo más importante ahora es tu bebé. Y si el diganostico de un medico no te convence acude a otro. Puede que no sea nada pero también es posible que te traiga problemas durante el embarazo. Pide una analítica del liquido amniótico si es necesario. Pero asegurate de que todo está bien. Mucha suerte