Pastillas anticonceptivas

Hola
Mi duda es la siguiente empecé a tomar pastillas en el mes de octubre y en la pastilla numero 9 tuve relaciones sin protección, las pastillas las empecé a tomar el primer día de mi menstruación y la he tomado todas a la misma hora.
En la semana de descanso me llego la menstruación y me duro 6 días, se podría descartar embarazo .
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si el embarazo esta totalmente descartado la píldora tiene una eficacia del 99,9 % si se administra de forma adecuada .Tu te la has tomado perfectamente el primer día de tu regla (lo cual quiere decir que estas protegida desde ese momento ) todos los días a la misma hora el que tu menstruación se presente en la semana de descanso confirma que todo va bien y que no existe embarazo. Sigue así y no tendrás nada por lo que preocuparte en este sentido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas