Estaré embarazada necesito una respuesta urgente

Hola soy marita de nuevo a hora me esprezo mejor tengo 19 años
la cosa que tengo 9 días de atraso me tenia que venir como por fin de mes de
noviembre del 2010 pero no me ha llegado nada igual soy más o menos irregular
en octubre del 2010 me llego el 22 pero la cosa que ia estamos a 1 de diciembre del 2010 y no a pasado nada igual una ves me paso igual pero el año pasado con mi otra pareja que tenia pero con la que tengo ahora nunca me avia pasado... Ah igual no me cuido con nada hace como 2 años pero me dicen que tengo el útero dormido porque me empecé a cuidar a los 15 años pero igual ia llevo 2 años sin cuidame estoy muy inketante porque igual no me eh menstruado ojala que me ayuden igual el viernes me voy hacer un tes pero quiero su pregunta antes ia
muchos gracias espero que me respondan luegito antes de hacérmelo pasa paver más
ia saludos y gracias de nuevo xauuuuuu
la marita

1 respuesta

Respuesta
Si no te cuidas siempre tienes posibilidad de estar embarazada. Y eso de que tienes el útero dormido te lo tiene que decir un especialista. La infertilidad solo puede ser detectada por un medico. Te recomiendo que te hagas un test porque en mi opinión es probable que estés embarazada. Háztelo lo antes posible.
Muchas gracias por responder y por su consejo
Saludos y besos
De nada. Si necesitas algo más solo dímelo.
Hola de nuevo quiero saber algo hoy supuesta mente me iva hacer el test y la cosa que me tome unos tragos y me podre hacer un test de embarazo con trago en el cuerpo o tengo que esperar ia io igual se que es malo de mi parte hacer eso pero la envarre
ia espero su respuesta luego pa hacerlo pa no volver a comprar otra ia xau
Y gracias por to
El alcohol no afecta con el test ya que este solo detecta la hormona del embarazo. Háztelo ya y cuéntame sus resultados. Pero recuerda que es más efectivo con la primera orina de la mañana. Mucha suerte
Hola ia la cosa que me ise un test de embarazo el viernes
y era de esos baratitos y la cosa que me salio positivo pero
una cosa la t salio muy markada y la c más o menos hacike
quede en dudas y me compre otro más bueno y tampien me salio
positivo me ponpre ese de más o menos y me salio + haci jaja
igual estoy muy feliz no lo creo todavía pero igual tengo miedo de ir al hospital y
que me dijan que no estoy u.u me estaría haciendo ilusiones no más
pero es más probable que si este a demás me duelen los pechos iaaaa ex..
ia hay igual olajas me respondan con algo ia xauuu saludos y gracias por too
Si los dos han salido positivos es por algo. Seguro que si lo estás así que no tengas miedo de ir al hospital. ¿Pero por qué quieres quedarte embarazada con 19 años? Mucha suerte