Duda sobre riesgo de embarazo por consumo irregular de pastillas anticonceptivas

Hola saludos... Tengo una duda... Hoy es mi ultima semana del paquete de las pastillas... Son las que no contienen ningún tipo de hormonas... Ayer tuve relaciones con mi pareja y lo hicimos con un preservativo en todo momento... Pero que durante la semana o el fin de semana pasado no me tome una pastilla pero me la tome al día siguiente tan pronto lo recordé y seguí todas las instrucciones de como tomar una pastilla olvidada... Te pregunto... ¿hay algún riesgo de embarazo? Y si me puedas dar una explicación extra te la agradeceré... Gracias (en este mes solo tuvimos relaciones ayer nada más)

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora, algún sucedió.. segpun yo ya había respondido tu pregunta, pero de nuevo apareció...
Bien... estas tomando las pastillas de placebo, ¿esas qué no contienen hormonas no?... bien... no, el riesgo de embarazo es nulo, primero por las pastillas anticonceptivas, y segundo, por que si tomas las de placebo tus días de mayor fertilidad ya pasaron...
Ahora, si has olvidado una toma, no pasa nada... preocupate cuando sean dos o más... ahora, solo no olvides otra toma ok, menos en el mismo periodo..
Un embarazo lo puedes descartar...
Espero te haya ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta... Besos