¿Puedo quedarme embarazada?

Hola, mi problema es el siguiente: soy una chica joven y nunca había empezado a tomar pastillas anticonceptivas, se llaman Yasminelle. Me las receto el dermatólogo por los granos aunque me hizo una ecografía el ginecólogo antes. Mi duda es si al tener relaciones con mi pareja (no tenemos ninguna enfermedad sexual)si puedo quedarme embarazada si el se va dentro.
Por favor contesten =) Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tomas pastillas anticonceptivas no hay riesgos de embarazo. Tienen un efecto del 99.9 por ciento o sea que es muy mínima y casiimposible la posibilidad de embarazo si las tomas correctamente