Tuve relaciones con sangrado y tome pastilla

Hola, agradecería demasiado que me ayude con mis dudas.
La situación es la siguiente.
Estaba sola con mi novio y me di cuenta que tuve un pequeño sangrado, supuse que mi regla había empezado, entonces decidí tener relaciones sexuales con mi novio sin protección. Antes de empezar el fue a orinar, luego no termino, osea no eyaculo dentro de mi, salio antes, como 7min antes de que pasara. Ya como 1 hora después me bañe con agua helada para que los posibles espermatozoides que tuviera murieran por el cambio de temperatura de mi cuerpo, el sangrado nunca regreso. Al día siguiente(24 horas después) tome la píldora de emergencia. Han pasado 5 días desde que tuve relaciones y no eh vuelto a sangrar, aparte de que al tomar la píldora de emergencia no tuve ni un efecto secundario, me sentía bastante bien todo el tiempo. No entiendo porque no ah regresado el sangrado, ni porque no tuve efectos secundarios. ¿Podre estar embaraza?

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes esperar a ver si tienes sangrado a los 5-10 días de su uso, o a que pasen 15 días para poder hacerte un test. No tienes por que sentir efectos secundarios, eso no significa que no haga efecto.
En cuanto a lo de lavarte con agua fría, solo puede servir para que cojas un resfriado, pero no impide que ocurra la fecundación.
¿Pero entonces si tengo riesgo de haber quedado embarazada? Y no entiendo, ¿por qué de la nada se me paro y no tuve sangrado? :S
Pudo ser un sangrado intermenstrual o un preludio de la menstruación que al tomar la pastilla de emergencia ha interferido en tu ciclo. El riesgo siempre existe, incluso cuando las relaciones se tienen durante la menstruación, tener la regla no es un método anticonceptivo y aunque no sea lo más habitual, puede haber embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas