Puedo hacerme ya el test de embarazo

Hola, llevo un tiempo ya buscando un embarazo, este mes me subió la temperatura basal el 8 día después de mi ciclo. ¿Cuándo me puedo hacer el test de embarazo...? Llevo ya con temperaturas altas 14 días pero realmente aun me faltarían 6 para que me bajase la regla según las cuentas ya que me suele venir cada 27 días. ¿Qué hago...? ¿Cuándo me lo puedo hacer?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer, si es lo que deseas, pero de corazón digo que esperes por lo menos 2, 3 o 4 días de retraso, para ghacert el test.
Sabes que te daría mejor resultado más confiable si esperas más días,
De verdad toda la suerte del mundo, Me cuentas que salio en la prueba,
Recuerda finaliza puntuar