Estoy preocupada por mi embarazo ayudame!

Me entere hace como 2 semanas que estoy embarazada y feliz más que feliz, estuve con un sangrado rosado durante 9 días luego dos días nada estaba tranquila y nuevamente empecé con el manchado pero ahora tengo 6 + 1 semana de embarazo y ayer empecé con un sangrado leve pero roja y hoy con unos dolores que no podía estar bote un coagulo entre rojo y blanco pero era raro y con sangrado leve estoy tomando ácido fólico, calcio y progendo este ultimo empecé a tomarlo hoy día y quisiera saber si es normal ya que mi regla no me llego solo ese sangrado rosado pero solo al limpiarme y ahora es roja hay veces que es solo al limpiarme cuando hago pipí y hay veces que cae un poco de sangre al baño pero no hemorragia ya que ni siquiera mancho una tolla higiénica completa pero esto me preocupa ya que no quiero perder a mi bebe ahora estoy en reposo solo me levanto al baño nada más y doctor me vee recién el 5 de noviembre solo quiero que me orientes por favor y en realidad solo siento inflamado mi abdomen, dolor de espalda y dolor en los pechos

1 Respuesta

Respuesta
Pues felicitaciones pero no es sínonimo de algo bueno estos sangrados. Ya te dirá el medico y es con esa opinión con la que debes quedarte pues te ve en persona pero como bien sabes la regla se ausenta en el embarazo y tu ya tienes más de un mes por lo que no tendrías que tener ningún sangrado. De todas formas, procura ni moverte... hacer todo el reposo que puedas aunque tengas que estar acostada todo el día y sobre todo estar tranquila pues los nervios también afectan al cuerpo, no te olvides.
carbonerita gracias por tu respuesta hoy estoy más tranquila desde que estoy tomando progendo el sangrado es menos y con reposo absoluto si... solo tengo dolores en los pechos y un poco en la espalda ya el abdomen no me duele solo siento cambios pero más relajada solo esperando que cuando me vea el doctor este todo bien con mi bebe, ¿si el sangrado disminuye es buena señal? Gracias de antemano
Los sangrados en un embarazo sin otra razón aparente, pueden ser señal de aborto espontaneo. Por eso te decía antes que no son buen síntoma. A veces esto se puede evitar justamente haciendo el menor esfuerzo posible y mucho más cuando ves que estas teniendo perdidas. Pero como hay otras causas que pueden explicar dichos sangrados, no debes de asustarte ni preocuparte. Intenta estar tranquila y atenta a como van, lógicamente si van disminuyendo es buena señal. El problema es si fueran a más o muy seguidos. Beso grande!    =)